Re: ¿Qué pasó con fglrx?

Qué tal,

Yo uso el driver radeon, el cual es la implementación de Xorg para las
tarjetas ATI. Puedes ver cómo realizar la instalación aquí:
http://wiki.debian.org/AtiHowTo . A mi me funciona muy bien, ya sabes
que lamentablemente los usuarios de ATI en Linux tenemos un pésimo
soporte, así que usar el driver radeon no merma drásticamente el
rendimiento.

Si tienes alguna duda pues aquí en la lista estoy =)