Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

debian@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/26 Luis Damián Martín Blanco <luis.martin@plms.scu.rimed.cu>:
Soy cubano, a veces me he sentido un poco aludido en tus comentarios,
cierto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en muchos puntos,
/usr/share/doc es para leer, despues de eso, si no se entiende y no se tiene
internet preguntar, pero siempre demostrando que algo se intentó al menos..
Saludos desde Cuba

Gracias por el apoyo, sos el segundo cubano que esta de acuerdo con mi
postura y de varios mas en total que me han dado su apoyo en privado.

Saludos

Jajaja, pues es cierto, a cada rato hay uno que busca la comida masticadita, tienes toda la razón en ese sentido, pero la pierdes desde el preciso instante que comienzas a insultar a diestra y siniestra.

Creo que prefiero ser un "cubano de mierda" a estar de acuerdo contigo en tus maneras.

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

ACUTIL
Asociación Cubana de Usuarios de Tecnologías Libres
http://www.acutil.cdr.cu

Este mensaje ha sido escaneado en busca de virus y códigos malignos.
Definition count:  1172051
Definition date:  10/14/2008
SecurityPlus version: 3.0.4

Si sus adjuntos viajan compactados, tienen más probabilidades de llegar a su destino.