Re: Micrófono en Squeeze no corre

El jue, 25-03-2010 a las 18:52 -0300, Galileo Galilei escribió:
> Estimados no me funciona el micrófono en Squeeze.
> Lo probé en otros sistemas operativos y el hardware está bueno.
> No sé por dónde comenzar, revisé en google y no me funcionó nada de lo
> que encontré.
> Agradeceré mucho cualquier orientación.

He probado de todo y nada.
Más datos. Cuando recién instalé skype en squeeze hace tiempo atrás el
micrófono funcionaba muy bien. Ahora no, pero tampoco funciona en Ekiga
ni en el grabador de sonido, reinicio y pruebo el micrófono con
Güindous, con Güindous funciona perfectamente lo que demuestra que no es
el hardware. Mi tarjeta de video es Via. No sé en qué momento o con qué
actualización o por qué dejó de funcionar...si es un problema todavía no
resuelto por el hecho de ser testing puedo esperar con paciencia. Pero
si alguien conoce un remedio agradecería me lo cuente.
Gracias.