Apagar automaticamente

Saludos.

He estado haciendo unas pruebas con un servidor, instale Debian Lenny hasta ahora he los siguientes paquetes:

* Servdor web Apache
* Mysql Server
* PHP
* Servidor Jabber Openfire (Como cliente Pidgin en cinco estaciones de trabajo con WinXP)
* Samba (Lo instale com PDC)
* BIND9 (Solo aptitude install bind9, aun estoy buscando informacion para instalarlo correctamente)
* Cortafuegos + Dansguardian + Squid
* Un peque�crip en Bash para respaldar todo en un DVD en un tar.gz

Mi problema es el siguiente, todos se van a las 6:00 pm de la oficina, y apagan los aires, quiero apagar automaticamente el servidor a las 6:30 pm, por el BIOS la enciendo a las 6:30 am y todo el personal entra a las 7:00 am (Esto funciona correctamente) busque informacion sobre como apagarla y encontre en hacerlo a traves del "cron" asi que hice lo siguiente:

En la terminal coloque:

crontab -e

Me pregunto con que editor deseaba abrir el archivo y seleccione bin

y coloque esto:

* 19 * * * shutdown -h now

El servidor no se apago, asi que prube nuevamente y lo configure a las 7:15 pm de esta manera:

15 19 * * * shutdown -h now

Y renicie el servidor con "reboot" pero pasaron los minutos y no se apago

Que podre estar haciendo mal?

Agradezco�su ayuda.

--
Orlando Nu�br>Minha vida eu dedico, a arte da Capoeira!