Re: consulta

El día 24 de marzo de 2010 00:59, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:
> [...]
 Hola

 Siendo que eres Ingeniero en Computacion e Informatica; yo te
 sugeriria que obtengas la imagen del DD con dd y que dejes el servidor
 funcionando, pero monitorizado; asi sabras quien y como entran;
 supongo que cuando dices "hackeado", te refieres a cambios en el
 codigo, asi que lo que yo haria con la imagen eshacer una autopsia
 para  saber que paquetes tengo instalados y si todos son Debian; esto
 es muy importante; luego buscar y comparar bugs, los respectivos logs,
 supongo que ya los revisastes, en fin, sigue contando.