ruteo entre dos redes

Hola lister@s

Mi problema es:
dos interfaces a rutear entre ellas para que funcionen de modo transparente (ya he intentado con nat y hay cosas que no funcionan como deberían), nos soy muy bueno en iptables, de hecho soy bastante malo, me gustaría que me ayudaran con ideas, les grafíco lo que quiero

clientes_grupo2-----------------servidor3_con_2_interfaces------------ servidores_1_y_2, y otros clientes

en servidor 3 ya probé con NAT, pero resulta que servidor1 es un Mandriva Directory Server en Lenny, para autenticar los usuarios windows y los servicios, pero aunque en el grupo 2 de clientes acceden perfectamente a casi todo, no autentican en el PDC.

Agradezco ideas y sugerencias