Re: como el servidor ejecuta los cgi

El Mon, 22 Mar 2010 04:55:49 -0400, YO@NDY escribió:

> Amigos, tengo un servidor web con apache,  y no me ejecuta los cgi.
>
> tengo que instalar algun modulo?

Creo que no. Me parece que viene de serie :-?

> alguna configuracion especial en el virtual host?

Sí, esto sí es necesario.

> tengo que dar alguin permiso en especifico?

Sí, al script tienes que ponerle los permisos de ejecución.

> PD: No me remitan a internet. y perdonen que escriba tan poco, la ultima
> vez expliqué demasiado y casi no me entienden.

Te remito a Internet porque la documentación de Apache2 está en línea y
porque le puede venir bien a quien sí disponga de acceso a Internet y
tenga el mismo problema que tú.

***
Apache Tutorial: Dynamic Content with CGI
http://httpd.apache.org/docs/2.2/howto/cgi.html
***

Te lo puedo enviar a tu correo, si quieres.

Camaleón