Re: Forzar en vsftpd al mismo grupo de escritura

El Mon, 22 Mar 2010 12:38:17 +0100, Esteban Torres Rodriguez escribió:

> Quiero que cuando se suba un fichero siempre sea con estas
> caracteristicas:
>
> rwx rwx r-x   (usuario que sube el fichero)  (Grupo determinado que
> quiero especificar).

Eso podrías hacerlo jugando con los permisos del directorio utilizando
las características del propio sistema de archivos (forzando la herencia
de permisos mediante el uso de ACL), pero desde el FTP no sé si se podría
configurar de alguna forma.

Camaleón