Impresora compartida Linux/Windows

Hola amig@s :)

Ya logré convencer a un usuario bueno usuaria a que en lugar de Windows use el hermoso Debian...y está muy cómoda con su sistema  :)   ...y está llamando la atención de otros usuarios en la red    :)      (*salto de emoción*)   ya están con la inquietud de que los migre...con el favor de Dios lo haré  :)
Pero claro...no falta el nefastito que se aferra a su Windows...y bueno..tengo que mantener la red mixta....

La idea es ponerle directamente la impresora a mi usuaria de Debian y que los equipos Windows manden la impresión a la máquina Debian.
Encontré este manual hoy Domingo y deseo implementarlo el Lunes
http://www.fentlinux.com/listing/manuales/impresora-samba.pdf
¿Está bien? o si saben de otro mejor....... lo agredeceré muchototote.

Como siempre muchas gracias por su apoyo  :)

Atte. – Sincerely thanks

Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

norma_ruiz_servin@msn.com

Por favor, si reenvía este mensaje, borre mi dirección de e-mail.
If you forward this message, please remove my e-mail address.

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto