Re: dudas sobre instalacion de xampp

jorgito escribió:
tengo debian lenny 5.0 y e descargado xampp 1.7 estuve tratando de instalarlo pero nada lei en algunos documentos que es copiar la carpeta donde esta el y ejecutar el commando xampp start . saludos jojo`s

Realmente, no creo que en Debian sea necesario instalar el XAMPP, en Win2 puede ser porque configurar juntos Apache+PHP+MySQL en Win2 puede llegar a ser bastante trabajoso (me he pasado horas en ello), en realidad solo utilizo XAMPP cuando realizo algún desarrollo para un usuario de Win2 que no tenga los conocimientos necesarios (todo masticadito), pero en Debian solo es:

aptitude install apache2 mysql-server php5-mysql

y para más comodidad

aptitude install phpmyadmin

todo se integra solito, solito, gracias a los amigos de Debian ;)

la única ventaja **real** que le vería a XAMPP es que el Zend framework viene integrado en stable, pero te lo puedes instalar a mano o utilizar el paquete de testing.

Salu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

ACUTIL
Asociación Cubana de Usuarios de Tecnologías Libres
http://www.acutil.cdr.cu