Re: grub roto luego de instalar kernel 2.6.32-3-686

El día 18 de marzo de 2010 17:34, Nahuel Neva <nahuel88.njn@gmail.com> escribió:
> Buenas a toda la comunidad!
>
> Les comento un pequeño problema.
> Ayer durante la noche luego de realizar un dist-upgrade y por consiguiente
> instalar el kernel 2.6.32-3-686, la pc no bootea.
> Apenas carga el grub me aparece el siguiente error:
>
> error: the symbol 'grub_env_find' not found
>
> y luego aparece el grub rescue para ingresar comandos.
> Eh buscado por google pero encontre muy poca informacion al respecto.
> Solo esta persona que lo agrego como un bug en las listas, les paso el link:
> [...]

Anoche actualice mi dell mini y me paso lo que comentas de grub, pero
yo lo solucione instalando un versión anterior de grub, arrancando
desde una usb con systemrescuecd. Me aparece un error en la pantalla,
pero por lo menos ya arranca al presionar cualquier tecla.

Saludos y suerte.
Marcos Delgado.