Re: repositorio para distro vieja

2010/3/18 Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com>:
> Buenas peña,
>
> Tengo un servidor debian instalado hace un montón de años y necesito
> instalarle un .deb, el tema es que los repositorios actuales ya no
> tienen los paquetes para la versión de distro que necesito, que ni se
> cual es (en etc/debian_version tengo testing/unstable), estoy usando un
> kernel 2.4.25

Ese kernel es de Lenny cuando era testing, ahora esta en el 2.6.26-2-.......
no creo que tengas demasiados problemas si cambias el sources.list a
estable y actualizas todo tu sistema.
Con tal de que tu software critico (MTA, Web server, etc) esten en la
misma rama de version (2.x.x.x.x.) no vas a tener problemas, aun asi
haz backup de todo /etc/ y de DBs si las tuvieras.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/