Re: (OT) Uso de clientes webmail en las listas (Era: Peticiones a Gmail)

Camaleón escribió:
El Fri, 12 Mar 2010 20:31:18 -0300, debian escribió:

2010/3/12 Camaleón:
http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail
Argumento fútil

¿Argumento para qué, exactamente?
En esa página se exponen algunas de las carencias de Gmail, nada más.

Ese es uno de los motivos por los que intento no usar Gmail vía
webmail.

Además de eso, cuando se utiliza el webmail de Gmail no se reciben los
mensajes que se envían a la lista porque Gmail los borra (los oculta)
al considerarlos duplicados y el remitente desconoce si el mensaje ha
llegado o no, por lo que se tiene que revisar el archivo de la lista
para comprobarlo.
Algo debo de estar haciendo mal, porque uso desde hacen años mi dominio
con gmail y no tengo ningún problema.

Usando el webmail, efectivamente, los mensajes que se envían a las listas no se reciben a través del servidor "de las listas", sólo tenemos acceso al correo enviado, lo cual hay a quien lo prefiere así (para no tener los mensajes por duplicado) y hay quien ese método le resulta poco fiable (porque desconoce si el correo ha llegado correctamente).

Saludos,

Hola a tod@s,

En mi caso lo he solucionado, para otras listas que uso Gmail, y descargo el correo a través de icedove, de la siguiente manera: En la configuración de al cuenta de Gmail, del gestor de correos que uses (en mi caso icedove), en el sitio donde debes poner tu dirección de correo en pop.gmail.com, debes poner delante de tu dirección la palabra recent:, por ejemplo en mi cuenta lo puse así:
"recent: eb8cxwforos@gmail.com" , sin comillas.
Cuando has hecho lo anterior, y bajas a continuación los mensajes de esta cuenta el te baja (solo esta vez) los mensajes de hace dos semanas, aunque ya lo hayas bajado antes. Posteriormente se normaliza todo y ya no te los baja repetidos, pero lo bueno es que ya puedes ver los mensajes que tu mandas al foro.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: