Re: acelerador de descarga en lenny

El 10/03/10, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Pero, ¿se puede saber a que viene eso....? Menuda salida de tono. Y
> luego la culpa será de los cubanos....

Si, se puede saber y esta no es orquesta como para que hayan salidas
de tono!, tampoco tienen nada que ver los cubanos!

El asunto es, que las preguntas en terminos de "en windows uso xxx y
lo quiero en Debian"; solamente indican que esa persona o personas
estan buscando un sustituto de windows y en ese caso la recomendacion
es que sigan usando windows; para que complicarse con algo que no
satisface sus necesidades y les va a complicar la vida. Ellos quizas
no tienen interes en aprender Debian!

Cuando un usuario de Debian, nuevo o viejo pregunta; se nota, por que
parte de Debian y no de windows. Obviamente, esta usando Debian y por
tanto parte de Debian.

El metodo comun, es instalar cualquier version y aprender de el, o sea
usarlo, luego al no entender algo o arruinar el sistema; buscas en la
basta informacion que trae todo sistema Debian o como alternativa,
preguntas en una lista. Algunos prefieren google,yo no confio en
google.

Este tipo de respuestas quizas no les guste a algunos, pero si revisas
los enlaces hacia como hacer preguntas inteligentes y las normas de
esta lista, te daras cuenta de que la filosofia del software libre no
es hacer de ninera, sino que es de aprendizaje y digo aprendizaje y no
ensenanza.

PD:
Uso teclado en Ingles, asi que no tengo ~n.

> Pues menos mal que pide una recomendación para un programa que funcione
> en el KDE de su Lenny.... si llega a preguntar por algo raro lo fusilan
> al probre....

Este tipo de comentarios emocionales, solo afectan el buen
funcionamiento de la lista. No tiene nada de objetivo.