Re: Postfix - Sasl

El Wed, 10 Mar 2010 15:49:38 +0000, Joan Manuel escribió:

> Todo sigue igual Camaleón

¿Has hecho el cambio que te comentaba?

> mira te voy a poner lo que tengo declarado en
> mynetworks por si hay algo incorrecto el rango de red 10.22.4.0/24 es mi
> Lan donde estoy probando la configuracion. Gracias

No tienes nada mal en "mynetworks", eso es correcto.

Te faltará configurar algún otro valor que es lo que está permitiendo a
los clientes de tu red local enviar sin autentificar vía SASL... a ver,
retomo los datos de tu configuración:

***
smtpd_client_restrictions =
    permit_sasl_authenticated,
    # permit_mynetworks,
    reject
***

Prueba quitando de aquí también el "permit_mynetworks", y lo mismo,
recarga el servicio de Postfix e intenta de nuevo de nuevo. Algo nos
estamos dejando.

Camaleón