Re: como hacer que amavisd-new reporte que un correo tiene virus y el reporte lo haga al correo de un administrador y al usuario que mando el virus(resuelto)

Habilitar la opcion de responder a correos infectados no es una buena
opcion.    Corres un alto riesgo de ser vetado en listas negras, pues
estas generando tanto trafico de spam como el que estas recibiendo.

Lo que hago en ese caso es habilitar una cuenta tipo "catch-all" que
recibe absolutamente toda esa basura (tambien me pidieron que hiciera
algo cuando el destinatario esta mal escrito),  y se contrato a
alguien que se encarga de revisar esa cuenta (creanme que es un
trabajo de jornada completa).

Saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein