Re: problemas con Skype en lenny

El 06/03/10 21:46, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:
> Date: Sat, 6 Mar 2010 16:42:18 -0500
> From: maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: problemas con Skype en lenny
>
> hla amigos buen dia a todos . resulta que me he instalado skype pero
> cuando estaba instalando falló la electricidad y lueog me daba problema
> con paquetes rotos ya lo he solucionado eso creo!!! y ahora resulta que
> cuando le ingreso el proxy y puerto al que skype debe conectarse me dice
> en ROJO: Fallo de Conexión P2P el proxyu al que me conecto esta
> permitido pues yo usaba skype desde win2 por ahi mismo . así que asumo
> [...]

Y si pruebas desinstalar y luego volver a instalar?
Saludos
Norma  :)

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail <www.hotmailhotness.com.mx>
ya lo hice varias veces puesto que había problema con las dependencias por el fallo de electricidad muchas veces ya lo he reinstalado, y resulta que cuando chequeo el proxy el skype no le hace ninguna petición saludos y gracias ...

Infomed: http://www.sld.cu/