Re: Segment fault con foremost

El día 4 de marzo de 2010 14:43, 0x43eec52c <0x43eec52c@gmail.com> escribió:

> Gracias,
>
> Alonso caballero Quezada.
> Estoy probando a pasar el scalpel a ver que tal se porta.

> Consul tores.
> El Sleuthkit no lo he barajado dado que solo quiero recuperar los archivos
> y hay mejores heramientas para realizar solamente esa tarea (es mi punto de vista),
> en cuanto a las ntfstools... bueno es sistema de ficheros esta machacado y no se
> puede recuperar, asi que dispongo de un monton de datos crudos hexadecimales.
> El disco duro era un Seagate barracuda de 300GB, digo era porque en si ya no
> [...]

Bueno, para datos en crudo, yo usaria Sleuthkit, se conecta a una web
y recupera todo lo que encuentra, luego lo ordenas a mano; las
ntf-tools, hace algun tiempo que no las uso, pero entiendo que serian
las mas apropiadas, dado que es ntfs; tambien tenes testdisk, que
reconstruye los ficheros; con Foremost, deberias tener cuidado, cuando
uses el modo rapido y con Scalpel, si mal no recuerdo, tambien cuidado
al usar el modo rapido.

La que se me escapo mencionar, son las herramientas de Seagate, una
disquete.img SeaTools, creo que le dicen; buscala enla pagina de
Seagate.

hasta luego.