Re: Problemas al configurar red WiFi

Casi lo tengo cocinado.
$ 80 y una antena de 5 dbi de potencia, en lugar de los 2 dbi de la tarjeta
original solucionaron la recepción.
Ya tengo una señal con una calidad del 60/70%, entro al router y obtengo IP.
Pero como la máquina accede a otra red cableada en el segmento 10.0.0.0, me
tengo que poner a trastear con route y resolvconf hasta dar en el clavo,
evitar las colisiones y enrutar el tráfico como corresponde.

Básicamente, NINGÚN tutorial indican que hay que instalar el firmware, dado que
todos asumen que se puede compilar el driver de RaLink. El drama es que los
núcleos 2.6.30 para arriba, cambiaron una referencia de puntero de memoria, y
por lo tanto, el compilador hecho en C no funciona.
( http://tinycorelinux.com/forum/index.php?topic=4252.0 )

Cuando lo tenga afinado, aviso.

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414