Re: trafico de red

El día 2 de marzo de 2010 16:34, Juan Alejandro Martinez Linares
<islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> hey disculpen es que estoy en muchas cosas a la vez,, pero disculpenme no me sucedera de
> nuevo ok disculpen todos

Prueba con wicd o con añadir una aplicación en el panel de gnome, o
como te han dicho por ahí con algún monitor

GKrellM System Monitor
With a single process, gkrellm manages multiple stacked monitors and supports
applying themes to match the monitors appearance to your window manager, Gtk,
or any other theme.

PD.  por favor no hagas top posting y no contestes al privado, solo si
te lo han solicitado.
Gracias.

--
usuario linux  #274354