Re: Dudad sobre seguridad en un PDC con Debian Lenny

compañero te puedo colaborar en el primer punto, para que lo perfiles queden guardados en cada cliente debes dejar el archivo en blanco asi

logon home =
logon path =

reiniciar samba y listo, para que te guarde la configuración de un fondo de pantalla, etc debes modificar el archivo netlogon e ingresar allí las variables