Duda con Amule

Holas. Tengo una duda con Amule. Lo configuré de una forma que se
conecta sin problemas. Pongo en la barra de búsqueda el nombre de un
tema. Por ejemplo: Señor Cobranza, me salen más de 300 posibilidades de
descargarlo. Lo mismo con la música que se me ocurra.
Hago clic para descargarlo y en la barra de progreso de la descarga se
queda en 0%. Todos los temas se quedan en 0% todo el rato. O sea no
puedo descargar ningún tema. No sé si a todo el mundo le pasa lo mismo y
si alguien lo ha resuelto o es algo único de mi sistema.
Gracias.