duda postfix

hola amigos otra duda mas!! . tengo mis usuarios virtuales en una BD .. de mysql .. estoy usando maildir ... resulta que chequeo hoy el estado del mailserver .. y veo que he recibido un mail a root@mail.midominio.cu o sea un mail de mi mismo sistema con reporte de errores... yo dentro de /etc/aliases tengo declarado root: admin entro otros mas o sea que el mail de root deberia ir a la cuenta admin . pero no ha llegado . simplemente llego a la cuenta de seguridad que es donde llegan todos los mail de mi istema pero no llego a admin@midominio.cu .. alguna sugerencia!! de o que me este sucediendo¿ o es que tengo declarado mal los aliases !!!! gracias chicos ..

Infomed: http://www.sld.cu/