duda con roundcubemail

hola gente!! buenos dias .. ya aca ando fastidiando de nuevo jejeje :) .. resulta que hoy en la mañana un usuario me ha preguntado "por que antes podia cambiar la firma en el webmail y ya no sale esa opcion" resulta que cuando miro el roundcube la opcion de la firma esta como que desaparecida :-s .... yo aller mismo implemente el plugin para cambiar el password . lo he deshavilidato di F5 de nuevo . nada no sale la opcion para cambiar las firmas elecctronicas en el roundcube alguna idea del por que no aparece !! :P . gracias y buen dia a todos los colegas ..

Infomed: http://www.sld.cu/