Re: OT: Sincronizar base de datos MySQL

Buenas,

Se me ocurre crear una carpeta compartida en debian mediante SAMBA y la montas como unidad en windows, con esto haces un programilla que haga un dump de la base o un .sql con las novedades para impactar en la replica (unidad montada).
Luego te haces un script en debian que levante ese archivo a la base mysql y mueva el archivo para tener un historial y listo.

Saludos