conectar pidgin a cuenta EXchange

Hola, uso el Pidgin como cliente de mensajeria instantanea en Ubuntu.
Recien instale el pluggin para conectarme a una cuenta de un servidor
Microsoft Exchange (todavia en mi sector siguen empeñados con el
susodicho). El problema es que despues de instalar el pluggin ya veo
que el Pidgin me permite configurar la cuenta RVP (de Exchange), sin
embargo no se conecta y da el siguiente error: "Server returned empty
response to SUBSCRIBE request"
Puede ser que este configurando mal la cuenta, pero he encontrado muy
poca informacion al respecto. Si alguien ha pasado por esto, por
favor, espero agradeceria la ayuda.
Gracias
Salu2 a tod@s