Re: procmail help

El Tue, 23 Feb 2010 08:03:27 -0500, J. Alejandro Martinez Linare escribió:

> lo siento se me fue el enviar ,, je je,, gente dtendo unas dudas, estuve
> mirando mi syslog porque acabo de instalar o montar servidores
> incluyendo postfix y fetchmail ,, procmail,, pero no estan funcionando
> ,, me parece que los rebota ,,es que no llega ni un solo correo que
> pudiera ser ayudeneme aki les mando lo que vi en el /var/log/syslog
> saludoss
>
> 127.0.0.1]: 550 5.1.1 <rosy@fcmec.sld.cu>: Recipient address rejected:
> User unknown in local recipient table; from=<alejandro@fcmec.sld.cu>
> to=<rosy@fcmec.sld.cu> proto=ESMTP helo=<webmail.fcmec.sld.cu>

Bueno, el error es claro: no reconoce al usuario. Revisa el valor de la
variable "local_recipient_maps".

¿Cómo has configurado Postfix, es decir, qué tipo de usuarios utilizas
(cuentas del sistema, usuarios en bdd, sasl2...)?

Las causas más probables:

http://www.postfix.org/LOCAL_RECIPIENT_README.html
http://www.postfix.org/ADDRESS_CLASS_README.html

Estos documento también los debes tener instalados en tu equipo.

Camaleón