could not open session

Buenas a todos/as.

Tengo un script para enjaular usuarios. Lo he probado y puesto en
practica en algunos servidores, pero tengo uno en particular que no me
está funcionando.

Cuando crea el usuario y el sistema enjaulado, intento iniciar sesión
con este usuario y me dice: "could not open session".

He mirado por al internet para ver este problema. He revisado los
permisos del shadow, passwd, tambien que el id corresponda con el suyo.
En fin, que me tiene un poco mosca por que me ha funcionado en sistemas
identicos y en este no me funciona.

Algo más donde mirar?