Re: HIGH MEM en kernel

"Alberto Rivera M."

> Así lo creo también de hecho probé la memorias colocándolas de pares
> 2Gb y funcionan sin problemas eso es lo raro y en realidad con la
> compatibilidad de mi kernel igual "debería" funcionar eso es lo que me
> ha tenido sin dormir esta semana... puede ser que al momento de crear
> el arreglo de disco este reconozca sólo los 2Gb de memoria, para mi no
> tendría porqué ser... pero no me he podido explicar este problema.
>
> Aquí va el enlace .... saludos y gracias por las respuestas.
>
>http://picasaweb.google.com/rivera.alberto/ErroresDelServer#

Ah, gracias :-)

Pero oye, ese error es de disco.

Hum... así a bote pronto y sin estar delante del equipo yo diría que no
tiene nada ver con la ampliación de memoria *aunque* el fallo se produzca
cuando pinches más módulos de ram.

Ponte en contacto con los fabricantes de la placa y explícales lo que te
pasa, porque la interpretación de esos mensajes de error es que el ¿raid?
se ha caído y no puede montar las particiones del sistema. Eso desde
luego /no/ es normal y no debe pasar sólo por instalar mayor cantidad de
ram >:-?

Camaleón