Re: un detalle sobre network manager

El Fri, 19 Feb 2010 01:04:49 +0100, Go Go escribió:

> Llevo años usando network manager y la verdad que no tengo ninguna queja
> sobre el ... he estado usando el nm-applet como frontend y luego me pase
> a knetwork manager pues bien ... estoy buscando una funcionalidad que
> aunque simple creo que no tiene y por el momento tampoco he encontrado
> parche al respecto y se trata de saber si la ip que te asignas está
> duplicada en la red o si algún usuario de la red se pone tu misma ip que
> te salga el aviso de notificación de IP DUPLICADA tal y como ocurre en
> windows ...

Por los comentarios que se leen, yo diría que no lo han implementado:

How to let NM prompt duplicate ip address?
http://www.mail-archive.com/networkmanager-list@gnome.org/msg14828.html

Idea #16358: Duplicate IP Address checking and notification
http://brainstorm.ubuntu.com/idea/16358/

Pero quién sabe, quizá lo añadan más adelante.

Camaleón