Diccionario tiempo real ( gnome)

Saludos lista, hace poco me robaron mi laptop con debían y entre los muchos progrmas que tenía había uno que era un diccionario inglés español que corría como demonio en el gnome. Es muy útil ya que solo necesitas marcar la palabra y saca una ventana con la traducción y significado.

El detalle es que no recuerdo el nombre del programa, he buscado en ínternet sin éxito. Es por ello que recuro a ustedes por si alguien también lo tiene instado o sabe el nombre del paque.

De antemano muchas gracias.
Saludos, Héctor.