Re: sin Internet luego de safe-upgrade

2010/2/15 Federico Sciarretta Miliozzi <sciarret@gmail.com>:

> Miraste como quedaron los interfases de network/ ? Si haces un route -n
> tenes un gw definido?
> Conectas por medio de un router ?

La única línea de /etc/network/interfaces que no está comentada es:
iface lo inet loopback

Se supone que debo descomentar yo mismo las líneas:
### iface eth2 inet dhcp
### wireless-essid mi_red
### wireless-key mi_clave
### auto eth2

No sé porque están comentadas esas líneas.

si hago "route -n" no aparece nada, solo los encabezados:
Kernel IP routing table
Destination Gateway ...

Si conecto por medio de un router inalámbrico.

Hace tiempo que configuré el acceso a Internet, y no recuerdo bien
todos los detalles, así que la ayuda que me puedan dar será
enormemente agradecida.
D.