Asunto con icewm

Hola a todos:

Fijense que tengo algunas dudas con ICEWM. Como ustedes saben este gestor de ventanas es muy ligero y se puede configurar muy bien.

He aqui la duda.

Tengo mi archivo llamado "menu" en la carpeta /home/rantiscares/.icewm

El menu contiene la siguiente informacion:

###INICIA MENU###
menu HOMs ~/.icewm/icons/homs_32x32.xpm {

prog "ALTA Informacion" ~/.icewm/icons/capinf_32x32.xpm xterm ~/.cam/.inf/.capinf.sh

prog "MAIL de Informacion" ~/.icewm/icons/envmainf_32x32.xpm xterm ~/.cam/.inf/.envmainf.sh
}
###FINALIZA MENU###

Les menciono que este menu sera instalado a cada usuario que sea dado de alta. Este menu lo instalaré mediante un script cada vez que dicho usuario sea dado de alta.

Cuando es instalado, la siguiente línea no es ejecutada:

prog "ALTA Informacion" ~/.icewm/icons/capinf_32x32.xpm xterm ~/.cam/.inf/.capinf.sh

Pero cuando modifico alguna linea con la informacion /home/miusuario, el script si es ejecutado. La línea queda de la siguiente manera:

prog "MAIL de Informacion" ~/.icewm/icons/envmainf_32x32.xpm xterm /home/miusuario/.cam/.inf/.envmainf.sh

¿Alguna idea para que cada vez que lo instale, este funcione como debe funcionar?

Gracias