Re: Error al abrir pdf desde carpeta ssh

El Mon, 15 Feb 2010 09:52:57 +0100, Jesús Genicio escribió:

> Tengo un sistema al que accedo através de una conexión ssh montada en el
> escritorio gnome, puedo navegar por ella, y copiar, borrar etc. Pero al
> intentar abrir los archivos del tipo pdf, me da error el evince.
>
> Entiendo que es debido a que no puede aportar la clave de acceso a la
> carpeta, lo cual los demás progrmas si hacen através del repositorio de
> claves.
>
> ¿Conoceis el problema, y alguna solución.?

Con samba pasa igual ("No se pudo abrir el documento. Operation not
supported"). Tampoco lo abre con El GIMP, falla de igual forma.

Debe ser algún problema del GVFS con la gestión de los archivos PDF a
través de un recurso de red.

Un /baipás/ con samba podría ser montando el recurso compartido en local
pero en tu caso dices que ya lo tienes "montado" :-?

¿Cómo accedes exactamente al recurso vía ssh?

Camaleón