Re: Setting Sensor Limit Failed

El Sun, 14 Feb 2010 17:22:16 -0200, Daniel Cliff escribió:

> Aparentemente tiene que ver con los sensores de temperatura del
> microprocesador.

Hay un paquete, se llama "lm-sensors" y que sirve precisamente para
monitorizar los sensores de temperatura (micro, chipset, caja) así como
los voltajes y las revoluciones de los ventiladores.

Para ponerlo en marcha antes hay que ejecutar "sensors-detect", para que
empiece la detección de los sensores y generar así el archivo de
configuración.

Una vez configurado, se pueden leer los valores ejecutando "sensors" (o
mediante alguna herramientas gráfica que lo puedan leer, como gkrellm).

Camaleón