Re: Preguntas sobre las actualizaciones del kernel

El día 13 de febrero de 2010 15:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Entiendo. Pero entonces eso quiere decir que si alguna actualización de
> seguridad del kernel da problemas, ¿no hay ninguna forma de volver a la
> anterior?

No recuerdo si eso alguna vez ha pasado, pero de ser así,saldría la
actualización de seguridad respectiva para ese kernel.  Ahora las
actualizaciones de seguridad para el kernel, según veo, son
actualizaciones que no debieran dar ningún tipo de problema, ahora que
si tienes otro kernel instalado partes con el otro y listo a esperar
el arreglo de kernel con el fallo.

Yo ahora tengo lo siguiente:
linux image 2.6.32-trunk-686 version 2.6.32-5(testing)
linux image 2.6.30-2-686 version 2.6.30-8squeeze1
linux image 2.6.26-2-686 version  2.6.26-19lenny2

Suerte.

--
usuario linux  #274354