Re: Acceso por ssh a usuario de desarrollo

Gracias!!!!

Lo he conseguido, lo que pasa es que esto no me ha solucionado el
problema. Yo queria enjaular al usuario de desarrollo para darle acceso
solo a los logs de una aplicación desplegada en el servidor.

Claro, le he creado un enlace simbolico al directorio de los logs en su
jaula, pero cuando quiere visualizarlos le dice "no such file or
directory".

En verdad es que para el esa ruta no existe.

Como lo puedo hacer?