error con la imagen netinst

Holas,
es que estoy intentando instalar testing en mi compactita (una
EeePC900), pero al momento de instalar el sistema base, se queja que
no coincide la firma del kernel.
Yo había bajado la imagen de CD* el viernes así que "vale, la descargo
ahora de nuevo y listo", pero sigo con el mismo problema. El archivo
md5sums.txt reporta:
776c9e57322b9e154bcc0518a9224df3
./pool/main/l/linux-2.6/linux-image-2.6.32-trunk-686_2.6.32-5_i386.deb

Al extraer ese archivo de la imagen y copiarlo a un freebsd (el único
*nix que tengo a mano, en realidad el único md5sum que tengo a
mano**), el md5 dice: MD5
(linux-image-2.6.32-trunk-686_2.6.32-5_i386.deb) =
776c9e57322b9e154bcc0518a9224df3

O sea, /aparentemente/ el archivo está correcto, pero al instalador de
debian no le gusta. ¿como debería empezar a buscar?, no se me ocurre
que preguntarle a google para ver si a alguien ya le pasó y como lo
solucionó.

También probé eligiendo el kernel linux-image-2.6.32-trunk-486 (con la
esperanza de hacer un dpkg -i --force-<la opción que corresponda según
el man, que todavía no leí> linux-image-2.6.32-trunk-686 cuando tenga
mi sistema andando), pero se queja de lo mismo

* como no tengo una lectora de cd externa, estoy siguiendo estas
instrucciones para arrancar desde usb:
http://wiki.debian.org/DebianEeePC/HowTo/InstallUsingStandardInstaller
**offtopic: puedo descargar varias veces la imagen de cd de testing,
pero me da flojera buscar un md5sum para windows xD