Re: Error en KDE plasma al iniciar HP Mini 110

El Fri, 05 Feb 2010 12:16:05 -0300, JAP escribió:

> Instalado GNU/Linux Debian squeeze en una HP Mini 110-1020LA, inicio kde
> a través de kdm o gdm, y luego de identificarme (usuario y contraseña),
> aparece la dichos pantalla  de error en plasma-desktop  señal 11
> segmentation fault.

Hay un bug abierto, echa un vistazo para ver si tienes los mismos
"síntomas":

/usr/bin/plasma-desktop: plasma-desktop crashes (segfault) after login,
or also manual start

> He buscado por ahí y lo más parecido es
> http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1347499.html que no tiene
> que ver con mis problemas, ya que no he podido ni siquiera inicar la
> sesión.
>
> He borrado las configuraciones de KDE sin éxito; el error vuelve.

Las versiones <=4.3.1 del KDE4 no andan del todo "finas".

En algunas distribuciones (desconozco la versión del KDE 4 que montan en
Debian) los cuelgues de plasma son constantes :-(

Camaleón