Re: modulo wl compila bien pero no funciona

El día 4 de febrero de 2010 09:15, Felipe Rivas <frivas.ici@gmail.com> escribió:

> A mi me paso algo similar y era porque hay conflicto con los modulos ssb
> y b43 ya instalados.
> lsmod | grep b43
> lsmod | grep ssb
>
> Trata de sacarlos y cargar de nuevo el driver wl
> modprobe -r b43
> modprobe -r ssb
> modprobe -r wl
> modprobe -v wl
>
> Si te funciona tienes que agregarlos al blacklist
> /etc/modprobe.d/blacklist, para que no se carguen al inicio
> blacklist ssb
> blacklist b43

> [...]

Pues, a mi me ha ocurrido algo inesperado con el nucleo 2.6.32-trunk;
1 Broadcom 4311 dejo de funcionar y no la reconoce la BIOS ni otros
SOs, ni CDs vivos.

Uso el modulo que baja el b43-fwcutter y funciono correctamentel; al
actualizar al nucleo trunk, recibi 2 mensajes que decian algo como eec
o ecc pero no preste atencion y al siguiente reinicio, la tarjeta
estaba muerta.