Re: [OT] los cubanos y la lista

El día 3 de febrero de 2010 18:48, Walber Zaldivar Herrera
<walber@inmobiliaria.tur.cu> escribió:

> Jejeje, en Cuba estamos intentando legalizar a ACUTIL, pero es un tramite
> bien enredado, aunque aparentemente cualquiera puede solicitar un dominio en
> la practica solo las instituciones u organizaciones pueden hacerlo.
>
> No se si esto enredará más el rollo pero dejo un link a un artículo sobre el
> "futuro" del SL en Cuba
>
> http://www.acutil.cdr.cu/index.php/distribuciones/196-nova-si-va-iipero-hacia-donde

Te hago la misma pregunta que hacen en el otro post, ¿cual sería el
mejor modo de aportar?
me parece que un dominio en el extranjero con un hosting también fuera
de la isla sería una solución momentanea ya que el ancho de banda que
puede requerir una lista debe ser importante.

Acá en Chile se puede consegir un dominio .cl por US$42 por dos años
y una cuenta reseller de hosting por US$35 mensuales  on 10gb de
espacio y "supuestamente" tráfico ilimitado, (sabemos que no es así,
ya que si tienes mucho tráfico te bloquean o dan de baja la cuenta).
Pero se podrían estudiar alternativas.

saludos.

--
usuario linux  #274354