Re: Ayuda

El día 1 de febrero de 2010 17:05, Yosvany Hechavarria Infante
<yosvah@gmail.com> escribió:
> Hola a todos los listeros.
>
> HAce mucho tiempo use linux, cuando el red hat estaba por la version
> 7, hace un buen tiempo que no uso software libre.
> temgo la tarea de montar un servidor tanto de correo como de internet
> a nievel nacional, y deseo que me ayuden a escoger la version del
> sistema operativo, me han hablado de RED HAT 8, y de fedora,,
> que me aconsejan ustedes??
> Yo pienso usar el Squid para la navegacion y el Postfix para el correo..
> como todo cubano saben que tengo que poner restrinciones tanto en un
> [...]
En la lista de Debian te deberían aconsejar Debian, pero como se ve
esta lista ya no es lo que era.  Sres. de la isla esta es la lista de
usuarios de Debian en español, No es un foro, ¿se podrían tomar el
trabajo de leer las normas siquiera?
Si estas en la lista de Debian usa Debian, y concuerdo con quien te
aconseja que busques a alguien que sepa hacer lo que necesitas.

--
usuario linux  #274354