Re: Ayuda

usa debian que la mayoria de los repositorios que hay montados en la intranet todos son base debian para debian,,, saludos

-----Original Message-----
From: Yosvany Hechavarria Infante <yosvah@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: Mon, 1 Feb 2010 21:05:02 +0100
Subject: Ayuda

Hola a todos los listeros.

HAce mucho tiempo use linux, cuando el red hat estaba por la version
7, hace un buen tiempo que no uso software libre.
temgo la tarea de montar un servidor tanto de correo como de internet
a nievel nacional, y deseo que me ayuden a escoger la version del
sistema operativo, me han hablado de RED HAT 8, y de fedora,,
que me aconsejan ustedes??
Yo pienso usar el Squid para la navegacion y el Postfix para el correo..
como todo cubano saben que tengo que poner restrinciones tanto en un
servicio como en el otro, o sea correo internacional y nacional,
internet nacional y internacional..

que me ayudan a escoger???