Re: (OT) Forbidden

El Fri, 29 Jan 2010 07:53:53 -0500 (CST)
"Yuniesky Machado" <ymachado@inivit.cu> va dir:

> Colega ya he he usado todo ese tipo de cosas, tor, proxy-anon, pero sigue
> siendo basura pues ha ustedes si, porque tiene un ancho de banda bestial,
> yo solo 64kb, imaguinense, jejejejejejejejeje, conectando desde mi red
> lentisima ha otras tambien lentas jejejejejejejejeje
>
> Saludos

Hombre, basura no creo que sea la palabra adecuada. En cuanto a la velocidad, pues yo usé esos protocolos cuando me conectaba con módem, y funcionaban muy muy lentos, pero funcionaban, claro, nada que ver a lo que hoy día le pedimos a la tecnología.

Puers para que puedas conservar tu ancho de banda, solo me queda por recomendarte el uso de un proxy fuera de cuba.

O bien consigues que alguien de ofrezca uno, o bien vas probando con el listado de proxys abiertos de:

http://www.proxy-list.net/anonymous-proxy-lists.shtml

No creo que vayan muy rápido, ya que su función no es la velocidad, sino la anonimicidad de la conexión.

La lista se actualiza cada vez que la consultas, a mi me han salido:
221.130.13.206:80        Unknown
221.130.13.199:80        Unknown
72.236.167.137:3128      Unknown
144.206.66.56:3128       Unknown
164.78.252.24:80         Unknown
137.165.1.111:3128       Unknown
221.130.13.200:80        Unknown
128.252.19.18:3128       Unknown
211.138.124.196:80       Unknown
122.227.147.46:808       Unknown
138.251.214.78:3128      Unknown
132.170.3.32:3128        Unknown
128.8.126.79:3128        Unknown
207.197.40.251:3128      Unknown
137.165.1.114:3128       Unknown
118.175.22.69:8080       Unknown
221.130.13.232:80        Unknown
211.138.124.200:80       Unknown
211.138.124.197:80       Unknown
221.215.1.224:8080       Unknown
78.130.129.251:80        Unknown
89.25.64.22:80           Unknown
78.130.129.250:80        Unknown
83.212.32.133:3127       Unknown
193.136.124.228:3128     Unknown
221.238.17.245:8080      Unknown
221.130.13.225:80        Unknown
211.138.124.198:80       Unknown
147.102.224.228:3127     Unknown
131.112.243.104:3127     Unknown
221.130.13.233:80        Unknown
211.138.124.199:80       Unknown
218.201.21.175:80        Unknown
218.201.21.178:80        Unknown
58.246.76.76:8080        Unknown
221.224.206.86:8080      Unknown
218.201.21.177:80        Unknown
218.201.21.158:80        Unknown
123.138.18.114:808       Unknown
138.251.214.77:3128      Unknown
218.201.21.176:80        Unknown
211.162.208.50:80        Unknown
213.73.40.105:3128       Unknown
125.64.96.21:8008        Unknown
121.128.203.159:80       Unknown
202.23.184.247:3124      Unknown
85.12.68.5:80            Unknown
222.165.133.198:80       Unknown
174.36.101.35:80         Unknown
131.112.243.101:3124     Unknown
220.189.208.188:8080     Unknown
141.212.113.178:3128     Unknown
132.227.62.25:3124       Unknown
221.130.7.227:80         Unknown
221.130.7.228:80         Unknown
75.101.225.120:80        Unknown
128.8.126.78:3128        Unknown
195.70.55.151:80         Unknown
169.226.40.4:3128        Unknown
83.212.32.131:3124       Unknown
213.131.1.101:3127       Unknown
193.167.187.185:3124     Unknown
129.97.74.14:3124        Unknown
115.31.162.230:80        Unknown
212.56.128.143:80        Unknown
221.130.7.226:80         Unknown
83.170.109.28:3128       Unknown
189.91.0.30:3128         Unknown
64.56.210.200:8080       Unknown

No he probado ninguno. Atento pues puede haber algun proxy que tenga intenciones no muy buenas. Pero si es para bajarte paquetes, luego les puedes hacer un md5sum para comprobar que nada cambió en el viaje.

El paquete que viene en debian:
proxychek
al igual te ayuda también.

apa, suerte