postfix de nuevo con las quotas!!!

hola amigos pues ya tengo un buen tiempo tratando de implementar las cuotas en mi server en el cual tengo implementado postfix+courier+roundcube hasta el momento me va todo perfecto solo que no tengo cuotas implementada y ya hay demasiada basura en el server por asi decirlo .. me he seguido este manual un millon de veces :( ... http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-debian-lenny ... y aun no consigo que mi server tenga cuotas!!!! increíble pero cierto parece simple pero se me ha complicado demasiado diría yo.. y la verdad es que tengo la cabeza mal ya con eso .. como dije como tengo implementado el server hasta ahora me va super bien, yo he seguido el manual y todo me sale igual que ahi muestran en el manual a la hora de compilar y patchear postfix pero resulta que cuando lo instalo el nuevo postfix patcheado y el postfix-mysql patcheado tambien como dice el manual . a la hora de crear nuevos users no se crea su maildir correctamente .. y la verdad es que ya no se ni por donde comenzar a descartar problemas si alguien puede sugerirme algo le agradecería a mil saludos a todos y buen día

Infomed: http://www.sld.cu/