notificacion de entrega de mail al destinatario‏

Hola a todos !! tengo un problema y quiero ver si lo puedo resolver

 Necesito qiue cada usuario del servidor del correo cuando envia un
mail a otro usuario de correo del mismo dominio
le envie un mail de mensaje entregado, como una notificacion de
entrega al destinatario que lo haga automatica mente
el servidor de correo postfix sin usar como opcion que tiene algunos
gestores de correo electronico.

Diego