Re: Conexión remota desde XP hacia server linux debian

Bueno, al final googleando y recorriendo varios blogs más pude crear una clave y copiarla en el server a mano porque no me dejaba con el somando scp ni con el ssh-copy-id, después de eso, funcionó de lujo.

Eso en cuanto a red interna para no tener que ir hasta el server, pero si quiero conectarme al server desde mi casa como hago? porque el server tiene una ip privada. tendría que averiguar la ip pública y con eso sería suficiente?

Gracias por su ayuda!!!