Re: Conexión remota desde XP hacia server linux debian

El día 21 de enero de 2010 13:16, D A C <diegari@gmail.com> escribió:
> Hola, este es mi primer post.
> En el trabajo, tengo mi PC cliente con doble booteo (Debian y XP)
> En debian ya estaba configurado la conexión remota que el usuario
> anterior (ya se fue) tenía y que podía conectarse remotamente al
> servidor que también tiene instalado un debian.
>
> Para conectarse remotamente tiene un icono con el siguiente comando:
> ssh -i /home/usuario/.ssh/servidor -p puerto usuario@ip-servidor

Supongo que al conectarte cambias por los datos reales ¿cierto?

> Yo quise conectarme desde XP con putty a este server debian apuntando
> al mismo puerto que está condigurado el sshd, pero no me deja.

mensaje de error?
datos de conexión.

> Como tendría que hacer para poderme conectar?
>
> Lo mismo quise hacer desde linux que tengo en mi pc hacia el server
> debian pero la conexión falla.

mensaje de error?
datos de conexión.

> Me podrían ayudar, porque he visitado varios blogs pero no encuentro
> la solución.

Se te puede ayudar,  si colocas los mensajes de error y das mas datos
sería muy bueno.

--
usuario linux  #274354