Re: apache2

-------- Mensaje original --------
Asunto: apache2
De: liuber hernandez leyva <listasgnu@gmail.com>
Para: Lista Debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 20/01/10 14:11

Hola lista,

Recien instalé apache2, para hacer mis pruebas, al realizar la solicitud por el ip, me dice I Works (funciona), dentro tengo una carpeta con un sitio de prueba (funciona), quisiera algo sencillo, es una tontería para muchos que trabajan con server web.

¿Cómo hago para cuando pida la solicitud por ip (http://xxx.xxx.xxx.xxx <http://xxx.xxx.xxx.xxx/>) me dirija al sitio de purba?

Gracias de antemanos amigo.
sld2.

Buenas

	Debes editar el archivo "/etc/apache2/sites-enabled/000-default"

Tendras un apartado llamado Directory ( OJO el que ponga /var/www/ ) como este:

 <Directory /var/www/>
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
        DirectoryIndex index.html index.php main.php
                AllowOverride None
                Order allow,deny
                allow from all

        </Directory>

Y te debe queda apuntando a la carpeta que quieres:

 <Directory /var/www/CARPETAconTUweb/ >

Un saludo