Re: Problema tarjeta wifi

JuanPablo wrote:
> hola,
>  tengo una dell vostro con una tarjeta  broadcom-4312 con la cual no
> puedo conectar.
>
> con el network-manager de gnome ni siquiera veo las redes.
> lo que me llama la atención es que también instale wifi-radar desde el
> cual puedo ver las redes pero tampoco puedo conectar.
>
> Agradezco cualquier sugerencia

Lo suyo es que lo intentaras a mano.

Comandos a investigar:

iwconfig -> te dice las interfaces que tienes y su estado. Para
conectarse tiene que estar en modo Managed, en modo Monitor para
atacarla :-)

ifconfig
ifup
etc.

El paquete aircrack-ng trae herramientas muy útiles como airodump-ng
para ver que redes hay y que potencia tienen.

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>